12 de Septiembre de 2023
Unámonos a la Procesión de la Virgen del Carmen

Este 24 de septiembre

La Cofradía Nacional del Carmen nos hace una cordial invitación a celebrar en comunidad y en familia la Procesión de la Virgen del Carmen el próximo domingo 24 de septiembre. A las 15:30 horas, bajo el manto de la Reina y Madre de Chile, nos encontraremos en la Plaza de Armas de Santiago para iniciar este recorrido.

Durante la procesión, caminaremos por las calles de Catedral, San Martín y Compañía, para regresar a la Plaza de Armas y culminar en la Catedral Metropolitana, donde celebraremos la Misa del Día de Oración por Chile a las 17:45 horas.

Este encuentro es tiempo para unirnos como comunidad parroquial y honrar a la Patrona de Chile, la Virgen del Carmen, en nuestras Fiestas Patrias. Te invitamos a asistir en familia, compartir este momento de fe y oración, y fortalecer nuestros lazos como comunidad cristiana.

¡Te esperamos en Plaza de Armas!