14 de Septiembre de 2023
Nuestros horarios para Fiestas Patrias

Demos gracias a Dios por Chile

El lunes 18 y el martes 19 de septiembre, las Misas continuarán con su programación regular, a continuación te recordamos los horarios:

El lunes 18, estamos invitados a la Liturgia a las 12:30 horas y a la Misa de las 20:00 hrs.

El martes 19, habrá dos oportunidades para asistir a la Eucaristía: una a las 12:30 horas y otra a las 20:00 horas, permitiéndonos asistir en este día festivo de acuerdo a nuestros compromisos.

Por otro lado, la secretaría permanecerá cerrada ambos días. Los horarios habituales de la secretaría parroquial se reanudarán el miércoles 20 de septiembre, atendiendo las necesidades de la comunidad de manera regular.

Parroquia Los Castaños agradece tu comprensión y te deseamos unas felices y bendecidas Fiestas Patrias.