14 de Septiembre de 2023
Retiro parroquia en Seminario Pontificio Mayor

¡Reserva tu cupo!

Este enriquecedor encuentro es una muy buena oportunidad para conectarte más profundamente con tu espiritualidad, y se llevará a cabo desde la tarde del viernes 6 al sábado 7 de octubre en el Seminario Pontificio Mayor de Santiago.

Bajo la guía del padre Ramón Villagrán, sacerdote de la Orden de la Merced, exploraremos el tema "Mirar a Jesús", con lo cual podremos reflexionar, orar y crecer espiritualmente en comunidad. Además, contaremos con la presencia de nuestro párroco, padre Roberto Espejo.

Te animamos a reservar tu cupo lo antes posible, ya que los lugares son limitados. Si deseas obtener más información o inscribirte, no dudes en contactar a nuestra oficina parroquia a través del correo parroquia@loscastanos.cl o llamando al 222422401.