22 de Septiembre de 2023
82 años de fe y comunidad

Te Invitamos a celebrar nuestro aniversario parroquial

¡Es tiempo de celebrar! Este domingo 24 de septiembre, nuestra parroquia cumple 82 años. Para conmemorar esta ocasión especial, te esperamos en la Eucaristía, que se realizará el sábado 23 de septiembre a las 12:30 horas.

Nos acompañará Monseñor Álvaro Chordi, Obispo Auxiliar de Santiago, quien presidirá la Santa Misa en honor a nuestro aniversario. Después de la ceremonia, ¡quédate a compartir un delicioso momento en comunidad! Degustaremos una rica torta en nuestro salón parroquial.

Este es un momento para unirnos como familia y agradecer por estos 82 años de crecimiento en la fe y compromiso con Dios.

¡Pasa la voz de esta buena noticia, para que nuestra parroquia se llene ese día!