22 de Septiembre de 2023
¡Ven a la velada musical!

No te pierdas el VI Festival de Música de Cámara

La magia de la música clásica llenará los rincones de nuestra parroquia el próximo martes 26 de septiembre a las 19:00 hrs. Te invitamos a un emocionante viaje sonoro en el VI Festival de Música de Cámara, donde el destacado pianista Danor Quinteros y la talentosa violinista Mai Suzuki nos deleitarán con un repertorio amplio.

En esta velada, disfrutaremos de las emotivas composiciones de Beethoven, Ravel, Prokofiev y Kreisler. La combinación de estos grandes maestros de la música en manos de Quinteros y Suzuki nos promete una experiencia musical que no olvidaremos.

Para conocer más sobre ambos artistas, puedes hacer clic AQUÍ ¡y preparar tu mente y oído para este nuevo concierto!

Portada: lomatta.cl/