05 de Octubre de 2023
Solidaridad triunfante en nuestra Feria de las Pulgas"

Un éxito comunitario en apoyo a la campaña "Alimentos de Vida"

El pasado domingo 1 de octubre, vivimos un día excepcional en nuestra parroquia. La Feria de las Pulgas fue todo un éxito gracias a la generosidad y el apoyo de nuestra comunidad. Por ello, queremos compartirte de este logro conjunto.

Gracias a tu compromiso y solidaridad, logramos recaudar un total de $2.112.190. Este generoso monto será destinado a la campaña parroquial permanente de "Alimentos de Vida", que mensualmente proporciona alimentos a personas e instituciones necesitadas.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los que contribuyeron al éxito de esta Feria de las Pulgas, ya sea donando artículos para la venta, asistiendo y comprando, o trabajando incansablemente detrás de escena.

En especial, queremos reconocer al equipo organizador, que pertenece al equipo del Ropero de la Pastoral Social de la parroquia.