08 de Marzo de 2024
“¡Basta por favor!' ¡Deténganse!"

El clamor del Papa Francisco ante la guerra

El Papa Francisco no ha cesado de llamar a la paz desde que comenzó la guerra entre Israel y Hamás el 7 de octubre de 2023.

“¿De verdad se piensa que de este modo se construye un mundo mejor? ¿Se cree realmente que así se alcanzará la paz? ¡Basta, por favor! Digamos todos: ¡Basta, por favor! ¡Deténganse!”, exclamó el domingo 3 de marzo en la Plaza de San Pedro.

Su pensamiento fue para los rehenes, los más de 30 mil fallecidos y los millones de desplazados producto de la guerra.

“Llevo todos los días en el corazón, con dolor, el sufrimiento de las poblaciones en Palestina e Israel”, expresó el Papa Francisco.

"Los miles de muertos, heridos, desplazados, la inmensa destrucción causan dolor, esto con consecuencias tremendas en los pequeños y los indefensos, que ven comprometido su futuro", agregó.

Unámonos en oración por nuestros hermanos que sufren la guerra. Por las millones de vidas inocentes y la sangre derramada. Que el Señor escuche nuestro sentido clamor y llegue pronto la paz a todas las zona en conflicto.

Fuente: ACI Prensa