14 de Marzo de 2024
Vuelve el Taller de Oración y Vida del padre Ignacio Larrañaga

A partir del martes 2 de abril

A través de una metodología práctica, el Taller de Oración y Vida va guiando a los participantes en la profundización de la experiencia personal del amor de Dios.

La propuesta, que ha encontrado acogida en distintos países, del sacerdote español capuchino, Ignacio Larrañaga, es que la persona pueda aprender a tener una vida de oración tan cotidiana, como el diario vivir.

De esa manera, el participante logrará profundizar en ese encuentro con Cristo, vivir una conversión y encontrar un verdadero sentido a la vida desde la perspectiva de la fe.

Para participar en los talleres que comienzan el 2 de abril y cada martes de 16:00 a 18:00 hrs. te debes inscribir en la secretaría parroquial: 222422401 - secretaria@loscastanos.cl