14 de Marzo de 2024
Cuaresma de Fraternidad, un instrumento de caridad

Demos con alegría de cristianos

“El cristianismo, o es una vida entera de donación, una transubstanciación en Cristo, o es una ridícula parodia que mueve a risa y a desprecio”.

Estas palabras de San Alberto Hurtado son una invitación a buscar permanentemente, el rostro de Cristo en el hermano; y especialmente en Cuaresma, cuando la Iglesia nos alienta a poner en práctica ayuno, oración y la caridad.

Podemos sumarnos a la Cuaresma de Fraternidad que por tercer año consecutivo destina lo recaudado a la realización de proyectos que mejoren las condiciones de vida de miles de familias vulnerables de nuestro país.

Lo que juntemos como parroquia, en forma digital o en la alcancía, es más que un aporte económico, es fruto de una renuncia personal que se hace por amor a nuestros hermanos.

Aportemos a la campaña Cuaresma de Fraternidad a través de la alcancía de cartón o vía transferencia ingresando los siguiente datos:

Parroquia Los Castaños
70.287.272-3
Banco de Chile
Cta. Cte. No. 1641466600
Asunto: Campaña Cuaresma (No olvidar)
E-mail: parroquia@loscastanos.cl (No olvidar)

También puedes hacer clic en el siguiente ENLACE o en el código QR más abajo, para donar directamente.