21 de Marzo de 2024
¿Están en crisis matrimonial? Este espacio puede ayudarles

Para encontrar un camino y sanar heridas

La vida familiar, el estrés y múltiples factores hacen que los matrimonios olviden la centralidad que un día los unió. A veces, son etapas que pasan y otras se agudizan llegando a quebrar familias completas.

Por eso Retrouvaille es un programa que orienta y acompaña a los matrimonios que están en crisis o que incluso están separados y quieren darse una oportunidad, a través de las herramientas necesarias para que puedan fortalecerse y volver a reencontrarse.

El énfasis principal del programa Retrouvaille es recuperar la comunicación entre ambos cónyuges, redescubriéndose uno al otro y examinando sus vidas juntos, en forma positiva.

Si estás interesado, el programa se dará el 5,6 y 7 de abril, en la Casa Espiritualidad Santa Teresa Auco.

Durante el fin de semana, son tres matrimonios y un sacerdote, los que guían y enseñan las herramientas que permitirán analizar y profundizar la relación matrimonial. Luego habrá doce sesiones de seguimiento para aplicar las técnicas aprendidas y profundizar otros aspectos de la relación.

Para mayor información e inscripciones, contactarse con Verónica y Eduardo Soler a los teléfonos: +569 89205646 ó +569 74582682.

También puede visitar: Retrouvaille