27 de Marzo de 2024
3 propuestas de formación y cuidado personal

Comienzan la primera semana de abril

Luego del Domingo de Gloria, con el corazón encendido de alegría por el triunfo de Jesucristo sobre la muerte y con esto, la promesa cumplida del Padre para con todos nosotros, comenzamos el tiempo Pascual con tres invitaciones de formación y cuidado personal.

Taller Hechos de los Apóstoles

El martes 2 de abril comienza el taller Hechos de los Apóstoles, impartido por nuestro párroco, padre Roberto Espejo F.

Este itinerario formativo profundizará en los principales sucesos relatados en la Biblia, desde la Resurrección y Ascensión de Jesús hasta los cimientos de la Iglesia primitiva.

Los encuentros se realizarán vía Zoom cada martes de 19:00 a 20:00 hrs.

Para inscribirte debes contactar al WhatsApp +569 91395544.

Taller de Oración y Vida del padre Ignacio Larrañaga

El Taller de Oración y Vida va guiando a los participantes en la profundización de la experiencia personal del amor de Dios.

La persona podrá aprender a tener una vida de oración cotidiana, profundizar en el encuentro con Cristo, vivir una conversión y encontrar un verdadero sentido a la vida desde la perspectiva de la fe.

Este taller se realizará todos los martes, a partir del 2 de abril, de 16:00 a 18:00 hrs.

Inscripciones en la secretaría parroquial: 222422401 - secretaria@loscastanos.cl

Retrouvaille: Retiro para matrimonios en crisis

Este programa orienta y acompaña a los matrimonios que están en crisis o que incluso están separados y quieren darse una oportunidad, a través de las herramientas necesarias para que puedan fortalecerse y volver a reencontrarse.

El objetivo del programa es recuperar la comunicación entre ambos cónyuges, redescubriéndose uno al otro y examinando sus vidas juntos, en forma positiva.

La invitación es a participar en el retiro del 5, 6 y 7 de abril, en la Casa Espiritualidad Santa Teresa Auco. Luego, habrá doce sesiones de seguimiento para aplicar las técnicas aprendidas y profundizar otros aspectos de la relación.

Para mayor información e inscripciones, contactarse con Verónica y Eduardo Soler a los teléfonos: +569 89205646 ó +569 74582682.

¡Vivamos la alegría de ser testigos del Resucitado, desde la formación personal!