15 de Marzo de 2018
Te invitamos a encontrarte con Cristo en la persona del Papa Francisco

Te esperamos el jueves 22 de marzo

Porque queremos seguir empapándonos del mensaje que el santo padre nos regaló en su visita a Chile, invitamos a todos a participar de nuestra actividad: Encuéntrate con Cristo en la persona del Papa Francisco. Esta se realizará el jueves 22 de marzo, a las 20.30 hrs. en el salón parroquial.

El Padre Roberto Espejo nos invita a todos a participar de este espacio dejándonos animar por el mensaje del Papa. "La visita del Papa Francisco es parte de nuestro recuerdo, de nuestra vivencia y de nuestro compromiso como católicos. Ahora nos toca conocer bien todo lo que nos dijo en Chile y ver qué cosas podemos hacerlas realidad en nuestra vida, en la Parroquia y en nuestra patria. Tarea hermosa, aunque un tanto desafiante".