18 de Mayo de 2018
Camino de inicio a Ejercicios Espirituales de San Ignacio

Te invitamos a una preciosa experiencia de Encuentro Personal con el Señor.

Estos ejercicios Espirituales de Inicio son, ante todo, un Taller de Oración Bíblica. Durante aproximadamente  6  semanas los participantes reciben citas bíblicas para meditarlas media hora cada día durante la semana. Son encuentros personales.

Los Ejercicios de Inicio, tienen un orden tomado de los temas de los Ejercicios de San Ignacio, y son una adaptación de ellos, hecha según indicaciones del mismo Santo (en sus anotaciones 18 y 19).

Horario: Todos los lunes  (excepto feriados) a las 20:40 horas.( Despues de misa )

Comienzan: Lunes 28 de Mayo

Lugar: Parroquia Los Castaños

Costo: Gratuito, ( solo pequeño aporte voluntario   por uso de la sala Parroquial ).

Inscripciones con:

Secretaría Parroquia