14 de Junio de 2018
Vicario de la Zona Cordillera nos visitará

Invitamos a todos a la misa que tendremos el martes 26 de junio, a las 20.00 hrs.

COmpartimos con toda  la comunidad la noticia de la próxima visita pastoral que nos hará el Vicario de la Zona Cordillera, Padre Rodrigo Domínguez Wagner, el día martes 26 de junio.

Invitar a todos a compartir este encuentro fraternal con nuestro vicario,  en la misa que presidirá ese día a las 20.00 hrs.

Recordemos que por jurisdicción nuestra parroquia pertenece a la zona cordillera, la que comprende seis comunas de Santiago: Providencia, Las Condes, La Reina, Vitacura, Lo Barnechea y buena parte de Ñuñoa. Nuestra zona posee 39 parroquias, ocho capillas, tres parroquias ambientales y una unidad pastoral que se reparten entre los siete decanatos: Providencia, Ñuñoa, La Reina, Tobalaba, Colón, Vitacura y Manquehue.