28 de Junio de 2018
Vicario de la Zona Cordillera alentó a nuestra comunidad a perseverar en el camino de la fe

La tarde del martes 26 de junio el Vicario de la Zona Cordillera, Padre Rodrigo Domínguez Wagner, visitó nuestra parroquia

Este encuentro se enmarca dentro de las visitas pastorales que el Vicario de la Zona Cordillera realiza a todas las parroquias de la zona, en representación del Arzobispo de Santiago. En ese contexto, el Padre Rodrigo Domínguez se reunió en primer lugar con nuestro párroco y revisó los libros donde se registran los sacramentos que se realizan en nuestra parroquia. Luego se reunió con la totalidad del Consejo Pastoral, estando presentes todos los encargados de áreas de nuestra parroquia y los coordinadores de la Capilla El Dorado, quiénes pudieron presentar cada una de las pastorales y los alcances de éstas en medio de nuestra comunidad, así como compartir inquietudes y gozos del trabajo que realizan.

En el diálogo no estuvo ausente el momento por el que atravesamos como Iglesia, de ahí brotó una reflexión sentida y espontánea de varios de los presentes en esta reunión.

Finalmente el padre Rodrigo Domínguez presidió la Eucaristía de las 20.00 hrs. acompañado del padre Roberto Espejo y de los 5 diáconos de nuestra parroquia, oportunidad que aprovechó para agradecer  la acogida que le brindamos a su presencia entre nosotros y alentó a nuestra comunidad a perseverar en el camino de la fe.
Para ver todas las fotos, haz clic aquí