04 de Abril de 2021
Saludo Pascual de nuestro párroco

Mi deseo es que la paz del Señor habite en todos y cada uno de ustedes.

Amigos y hermanos en el Señor,

Reciban todos un gran saludo en esta Pascua de Resurrección.

Mi deseo es que la paz del Señor habite en todos y cada uno de ustedes.

"JESÚS ES NUESTRA PAZ", está escrito en grandes letras detrás del altar de nuestro Templo Parroquial. Es un saludo que hemos estado viendo durante todo este tiempo de pandemia y ¡Qué importante es que el Señor sea nuestra PAZ! ¡Necesitamos la Paz!.

Ciertamente hemos tenido días difíciles, pero con paz, oración y tranquilidad los hemos superado. Procuremos vivir y tener siempre esa paz, que solamente Él nos puede dar: "Mi Paz les dejo, mi Paz les doy". Aprovechemos sobre todo este tiempo pascual para recibir y dar paz.

Como buenos discípulos misioneros del Señor, tenemos que salir y entregar la paz que el mundo no pueda dar.

Compartamos la alegría de que ¡JESÚS HA RESUCITADO! ¡ALELUYA! ¡ALELUYA! ¡ÉL VIVE!

Para todos un abrazo grande. Recemos para que el Señor detenga este mortal virus COVID-19 y podamos pronto reunirnos en su casa para celebrar la Acción de Gracias, como hermanos, como una gran familia que se llama Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes - Los Castaños.

Cuidémonos y respetemos las normas sanitarias. Ninguno está libre de esa enfermedad, por muchas vacunas que haya recibido.

Les envío mi bendición.

Su párroco,
Roberto Espejo Fuenzalida, Pbro.