14 de Septiembre de 2015
Fue todo lo que esperaba y más

Felices volvieron nuestros amigos de la comunidad que estuvieron en retiro este fin de semana

Alegres volvieron el sábado nuestros hermanos que estuvieron en retiro en el santuario de Santa Teresa de los Andes, en AUCO, acompañados del padre Roberto.

Con "La Oración" como tema central, el retiro estuvo centrado en tópicos relacionados con la calidad de la relación con Dios basada en esta herramienta, aprovechando distintas motivaciones que les ayudaron a abarcar el tema, como textos y uno de los videos de la serie "Catolicismo", que habla de esta forma de comuncarnos con Él.

"Fue todo lo que esperaba y más", comentó Isabel Margarita Hurtado, organizadora y asistente del retiro. "Las hermanas son encantadoras, nos tocó un tiempo exquisito y todo funcionó bien, lo que ayuda mucho", agregó.

Sin embargo, lo más importante fue el retiro en sí mismo, los espacios de reflexión y la instancia para rezar tranquilamente, lo que siempre se agradece en medio de la rutina cotidiana.

Galerías de Fotos