17 de Septiembre de 2015
Charla “Apertura y transmisión de la vida"

Miércoles 30 de septiembre en el salón parroquial

Invitamos a toda la comunidad a una nueva charla que se realizará en el contexto del Sínodo de la Familia en nuestra Parroquia.

En esta oportunidad hablaremos sobre el tema “Apertura y transmisión de la vida" y expondrá el matrimonio Jensen-Escudero.

• Pilar es asesora de la Vicaría de Pastoral del Arzobispado de Santiago de Chile y miembro del Pontificio Consejo para los Laicos.
• Luis Jensen, ginecólogo obstetra, es miembro del Centro de Bioética de la Pontificia Universidad Católica de Chile y fundador de la Fundación médica Porta Vitae. Ambos, como esposos, pertenecen al Instituto de Familias de Schoenstatt.

Nos reuniremos el miércoles 30 de septiembre en el salón parroquial después de celebrar la Eucaristía de las 20.00 hrs.