25 de Septiembre de 2015
Ayudemos a nuestros hermanos de la IV región

la Iglesia nos pide ayudar a los damnificados del terremoto del norte

La Iglesia de Santiago hizo un llamado a todos los fieles para que ayudemos a nuestros hermanos afectados por el reciente terremoto que tuvo como epicentro a Illapel.

A través d ela campañana "Por una Patria Solidaria", Caritas Chile esta dirigiendo la ayuda a quienes más lo necesitan, sobre todo con alimentos nos perecibles y agua envasada.

Además, las colectas de los días 26 y 27 de este mes, orán en directo beneficio de las familias afectadas.

A propósito de este acontenicmiento y las terribles consecuencias que tuvo para tantos hermanos, el papa Francisco envió una carta como signo de apoyo y acompañamiento en etse duro momento.

Puedes leer la carta en el documento adjunto.