19 de Octubre de 2015
TALLER DE TEJIDO DEL NIÑO DE JESÚS DE PRAGA

Cada miércoles, 14 señoras se reúnen desde las 16.00 hrs. en nuestra parroquia para tejer.

Desde hace más de 26 años, la señora Lucy Krauss organiza a este generoso grupo que se preocupa de crear ropa, frazadas y otras cosas para distintos hogares de ancianos, niños y hombres abandonados.

La señora Lucy no solo reúne a este grupo de tejedoras; además, ella visita y lleva la comunión a los enfermos de la Clínica Alemana, como parte de sus labores cotidianas, preocupada por el prójimo.

Por otro lado, el grupo del taller del Niño Jesús de Praga no solo teje, además, comparte una rica once, conversación y, por supuesto, la oración que le da sentido a su labor.

Los hogares beneficiados con las creaciones de este grupo son:
• Hogar de abuelitas de las hermanas hospitalarias de San José.
• Hogar de la divina providencia, de abuelitas.
• Hogar de niñas embarazadas que quieren abortar.
• Hogar de hombres abandonados, que ya no pueden estar en hospitales, que queda cerca de la Cuesta Barriga.

La invitación es a sumarse para quien quiera ayudar con sus habilidades manuales, y pasar una tarde a la semana con un grupo ameno, espiritual y colaborativo.

Si usted mismo no teje, pero conoce a alguien que le guste hacerlo, invítela a participar.

Además, el grupo acepta donaciones de lana, otra forma de colaborar con su importante labor.

SI quieres conocer al grupo, mira las fotos aquí.