22 de Octubre de 2015
En el día de todos los difuntos nuestra Parroquia rezará unida

"Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre  su recuerdo se evapora. Una oración por su alma, la recibe Dios"

En el día de TODOS LOS DIFUNTOS la Iglesia reza en la Eucaristía por aquellos seres queridos que ya pasaron de este mundo a la vida eterna. La mejor forma de recordarlos es rezando por ellos.

En nuestra parroquia, queremos unirnos en comunión de los Santos para rezar por todos nuestros fieles difuntos.

Durante las misas de este fin de semana, se entregarán sobres para inscribir hasta 5 de nuestros difuntos por los que rezaremos en la Eucaristía de los días 1 y 2 de noviembre.

Te pedimos incluir dentro del mismo sobre un aporte (limosna). ¡Muchas gracias!

¡Dale Señor el descanso eterno y brille para ellos, nuestros seres queridos, la luz perpetua!