16 de Noviembre de 2015
Estamos listos para La Alegría de ser Católico

¡Te esperamos este 21 de noviembre a las 11:00 hrs. en el Obelisco!

Estamos a pocas horas de celebrar como hermanos nuestra alegría por ser católicos, en este encuentro podremos expresar por las calles de Santiago el gozo que siente nuestro corazón por pertenecer a la Fe católica.

Los católicos nos debemos caracterizar por ser alegres y entusiastas, es por eso que te esperamos este sábado 21 de noviembre en este encuentro masivo de fraternidad. Nuestra Parroquia se reunirá a las 11:00 hrs. en el Obelisco, llevaremos banderas y lienzo, para hacer lío y expresarle también al papa Francisco nuestro deseo de que venga a Chile.

Caminaremos por la Alameda hasta la Iglesia San Francisco, te aconsejamos llevar:

1. Bloqueador
  2. Agua
  3. Papel higiénico
  4. Zapatos cómodos

En el trayecto habrá servicio de enfermería y varios monitores voluntarios que nos ayudarán en caso de necesitar algún tipo de ayuda.

Asistamos como Parroquia unida, llena de alegría porque sabemos que todos somos parte del corazón de Jesús, todos somos Iglesia y todos deseamos expresar a viva voz que somos felices y estamos alegres porque nuestra Fe nos da la certeza del amor de Dios.

Puedes descargar en la parte de abajo, algunas ideas de como participar en este hermoso encuentro.

¡No faltes!

Videos