12 de Noviembre de 2015
Visita del Padre Roberto al Seminario Pontificio

El día lunes 9 de octubre, el Pbro. Roberto Espejo visitó la casa de formación del Seminario Mayor, a fin de celebrar una Eucaristía en acción de gracias por sus 50 años de ministerio sacerdotal, junto a toda la comunidad del seminario.

El día lunes 9 de octubre, visitó el Seminario el Padre Roberto Espejo, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, para celebrar los 50 años de su ordenación sacerdotal.

En esta casa de formación, compartió con todos los seminaristas la celebración eucarística, en la cual los animó, a cada uno, a ser ´´verdadero campo del Señor, sin olvidar nunca que el abono para ese campo es la oración´´.

Al mismo tiempo, los animó a ´´buscar la felicidad, la verdadera felicidad, aquella que tiene su fuente en Jesús, y que se transmite como alegría a quienes nos rodean´´.

Demos gracias a Dios por los 50 años de servicio al Pueblo de Dios que el P. Roberto ha vivido, roguemos por su ministerio, y no nos cansemos de rogar al dueño de la mies que siga enviando obreros para la cosecha del Reino.

Fuente: www.seminariopontificio.cl

Galerías de Fotos