19 de Noviembre de 2015
47 niños recibirán el Sacramento de la Eucaristía

Sábado 21 de noviembre

Este sábado 21 de noviembre a las 10.30 hrs., se realizará en nuestra Parroquia, la celebración de la Primera Comunión para 47 niños pertenecientes a varios colegios de nuestro sector, principalmente: Amanda Labarca, Antartica Chilena y Bradford.

Los pequeños que recibirán por primera vez a Jesús Sacramentado tienen entre 10 y 11 años, lo que representa una gran alegría para nuestra comunidad y nuestra Iglesia en general, porque cuando un hermano nuestro recibe uno de los Sacramentos es un gozo para el corazón de todos.

Los invitamos a esta hermosa celebración, donde podremos acompañar a nuestros niños y ser un impulso para que continúen su camino en la Fe y se enamoren más de Jesús y de María  a lo largo de su caminar.