08 de Mayo de 2020
¡Muchas gracias por sustentar “Alimentos de Vida”!

Nuestra iniciativa de ayuda social, apoyó este mes a 11 familias y 5 instituciones benéficas

San Alberto Hurtado nos regaló una reflexión muy potente: “¿Qué es un católico? ¡Un hombre a quien Dios ha encargado el mundo!”

Y nuestra parroquia, como manifestación propia de la comunidad de católicos, no es ajena de la ayuda social, por el contrario, es parte esencial de su corazón. Es así como, una de nuestras iniciativas más importantes para la ayuda social, llamada “Alimentos de Vida”, se sostiene por medio de ella.

Alimentos de Vida, este pasado mes, en el complejo contexto social de crisis económica producto de la emergencia de salud, pudo ayudar específicamente a 11 familias y 5 instituciones benéficas ¡Muchas gracias por su ayuda!

Concretamente muchas gracias a todas aquellas personas que han mantenido su colecta dominical. Principal fuente de financiamiento de esta y de toda la vida parroquial: pastoral, administrativa y solidaria en general.

Si aún no has podido aportar con tu colecta, en este link te dejamos todas las alternativas electrónicas para hacerlo desde tu casa: ¡Nuestra Parroquia, y sus actividades, sobreviven gracias a tu coleta! No la olvides.