11 de Diciembre de 2015
Celebremos juntos el 50 Aniversario del Padre Roberto

18 diciembre 2015

El Padre Roberto nos ha entregado hasta el día de hoy su servicio, apoyo y ayuda en todo lo que la comunidad necesita. Es por eso que los invitamos a celebrar su Aniversario sacerdotal en la Misa del día viernes 18 de diciembre a las 20.00 hrs.

Ya son 50 años de que nuestro querido Padre Roberto ha entregado su vida al servicio de Dios nuestro Señor, es un aniversario especial que representa el caminar de una vida entera.

Compartamos juntos este hermoso momento junto al Padre Roberto, pero además oremos siempre por su vocación sacerdotal, junto a la de tantos sacerdotes más que necesitan nuestra compañía en la comunión de los Santos.