25 de Junio de 2020
"Encuentros con el mensaje de Cristo"

Primera entrega de este ciclo de reflexión

En un esfuerzo del Equipo de Formación de nuestra Parroquia, a partir de esta semana (y hasta fines de noviembre), podremos vivir un ciclo de formación parroquial, que tendrá lugar los primeros y últimos viernes de cada mes.

En total serán once encuentros de no más de 15 minutos, con variadas temáticas que nos sirvan para el crecimiento de nuestra fe, para iluminar el camino con Nuestro Señor.

En esta ocasión nuestro Diácono Alfonso Sánchez, nos invita a reflexionar sobre el bautismo, el primer sacramento que recibimos en nuestra vida cristiana.

Los invitamos a ver este y el resto de capítulos que se irán subiendo en nuestro canal de Youtube (aquí)   o haciendo clic a continuación:

Videos