13 de Marzo de 2020
No olvides participar de nuestra Feria de las pulgas

El próximo domingo 29 de marzo

El último domingo de marzo se realizará una “Feria de las pulgas”. Desde ya invitamos a todas las personas a cooperar con esta noble causa, trayendo ropa de cama, de vestir y artículos de hogar que deseen donar. Estos elementos serán recepcionados durante todo el día en nuestra Parroquia, en el horario habitual, de lunes a sábado de 8:00 a 21.00 hrs.

Importante: les pedimos encarecidamente que las cosas que traigan estén limpias y en buen estado. Nuestra caridad siempre es de cara a Dios, quien se manifiesta en el prójimo como otro Cristo, es muy importante tener siempre presente esta dignidad en todos nuestros actos, más aún en los solidarios.