27 de Agosto de 2020
Vivamos con plenitud este “Mes de la Solidaridad”

¿Te animas a ayudar a quienes más lo necesitan?

Como repasamos la semana pasada (ver nota aquí) agosto es el mes de la solidaridad, gracias a la celebración de la pascua de nuestro santo chileno: San Alberto Hurtado, apóstol de caridad, quien nos enseñó: "Hermanos en Cristo: acuérdense que aún más valiosa que la honestidad y la piedad, es la generosidad".

“Agosto: llamado el mes de la solidaridad”

A propósito de la celebración de este Mes de la Solidaridad en nuestro país, es que el integrante de nuestro equipo de formación parroquial, Luis Alberto López, nos comparte una reflexión muy interesante en torno a la misericordia y cómo ponerla en acción.
Revisa el video al final de esta nota con la reflexión completa titulada “Agosto: llamado el mes de la solidaridad".

Caridad en acción

En este mes se nos invita especialmente a compartir con los más desamparados; a pensar primero en el otro y después en nosotros mismos.  Es por ello que te queremos invitar a colaborar en dos obras de caridad muy importantes:

“Alimentos de vida”

Cuyo objetivo es tan sencillo como necesario: ayudar mensualmente con alimentos a familias e instituciones que más lo requieren. Sobre todo en este tiempo de emergencia de salud en dónde muchísimas personas han quedado sin trabajo.

¿Cómo aportar?

De una manera muy simple: con los datos adjuntos puedes realizar una transferencia electrónica especificando en el asunto “Alimentos de Vida”. O también puedes realizarlo con alguna de tus TARJETAS POR WEBPAY, HACIENDO CLIC AQUÍ (Recuerda por favor indicar en la identificación de pago que es para "Alimentos de Vida").

Nombre:         Parroquia Los Castaños

R.U.T.:             70.287.272-3

Tipo:               Cuenta corriente

Banco:            Banco de Chile