13 de Agosto de 2020
¿Cómo construir una mejor comunidad parroquial?

Consejo parroquial pastoral ampliado se reunió para reflexionar esta y otras cuestiones

El pasado miércoles 12 de agosto, nuestro “Consejo parroquial pastoral ampliado” se reunió vía Zoom para reflexionar en torno al documento: “La conversión pastoral de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia” (ver adjunto). Texto de la Congregación para el Clero aprobado recientemente por el Santo Padre.

El objetivo de la reunión fue, a la luz del documento (leído y reflexionado previamente por los integrantes del consejo), aterrizar su contenido a nuestra realidad y poder encontrar nuevas luces en torno a la pregunta sobre cómo construir una mejor comunidad parroquial. Esto en el ánimo permanente de nuestra comunidad de poder entregar siempre el mejor servicio posible.

La próxima reunión de este Consejo tendrá como motivo la preparación de nuestro aniversario parroquial (24 de septiembre). Desde ya pedimos oración y todo el apoyo posible para dicha celebración, la cual -producto de la pandemia- será distinta a la de años anteriores.