13 de Agosto de 2020
Padre Roberto e Iván en nuestro Late parroquial

“Vida parroquial en tiempos de pandemia”

Ayer (jueves 13 de agosto) en la noche, a eso de las 20:30 horas, vivimos una nueva versión de nuestro programa online de conversación: el “late” parroquial. Esta vez tuvimos dos invitamos importantísimos para nuestra comunidad: el Padre Roberto Espejo, nuestro Párroco e Iván Veas, nuestro Administrador Parroquial.

En una distendida conversación los conductores llevaron al Padre e Iván a recorrer por sus anécdotas parroquiales, sus gustos y opiniones respecto a lo que hemos tenido que vivir últimamente: pandemia incluida.

Uno de los momentos destacados de la noche fue cuando el Padre Roberto relató sus “encuentros papales”. Pues, no contento de alojar en su misma casa a Su Santidad Juan Pablo II cuando vino de visita a nuestro país, ha tenido la oportunidad de conocer directamente a todos los últimos pontífices.

Iván por su parte también nos comentó sobre el actual estado de nuestra parroquia y cómo hemos logrado superar, no exento de dificultades, esta lamentable pandemia. Nos invitó a aportar y no olvidar nuestra colecta dominical, recordando que muchas personas que trabajan en nuestra parroquia tienen como única fuente de ingreso su sueldo. Además, gran parte de ella es destinada a la ayuda de los más necesitados y de otras comunidades parroquiales con menos recursos: en el fondo, nuestra colecta dominical, es un verdadero acto de solidaridad con todos nuestros hermanos.

¿Te perdiste de la transmisión en vivo?

¡No te preocupes! Si deseas verlo o revivir este programa puedes hacerlo en nuestro canal de Facebook o directamente haciendo clic aquí.

¿Próximo programa?

Nuestro late se transmite quincenalmente los jueves a las 20:30 horas. Es así como el próximo encuentro será el 27 de agosto. ¡Atento a nuestra web y redes sociales! Prontamente daremos a conocer quiénes serán nuestros invitados.

Videos