30 de Julio de 2020
4 de agosto: Día del Párroco

Saludemos a nuestros sacerdotes este martes

Este 4 de agosto la Iglesia Universal celebra a sus párrocos, a propósito de la festividad del Santo Cura de Ars.  Padre diocesano francés, plenamente dedicado al servicio pastoral de sus fieles, declarado modelo y patrono de todos los sacerdotes (Haz clic aquí si deseas enterarte en más detalle quién fue Juan María Vianney).

Es por ello que queremos invitar a toda nuestra comunidad a saludar y rezar por nuestro Párroco, el Padre Roberto Espejo y también especialmente por nuestro querido Padre Cristián Roncagliolo, quien es parte fundamental de nuestra comunidad y que en este tiempo de pandemia ha sido un gran don para todos nosotros, sobre todo en la celebración diaria del sacramento central de nuestra fe: la Eucaristía.

Nuestro párroco

El padre Roberto Espejo es nuestro párroco desde el año 2005, y ha sido durante todos estos años una gran bendición para nuestra comunidad.

Tiene 54 años de sacerdocio, se ordenó el 18 de diciembre de 1965 en Alemania.

A lo largo de todo su ministerio ha desempeñado distintas tareas y funciones desde sus tiempos como misionero de la Congregación del Verbo Divino en distintos países del mundo. Director fundador de Misioneros Jóvenes sin Fronteras, Director de las obras Misionales Pontificias en Chile, ex párroco de Nuestra Señora del Rosario y ex Vicario de la Zona Cordillera.

Damos gracias a Dios por su fecunda vida sacerdotal y por tenerlo entre nosotros hasta el día de hoy.