27 de Agosto de 2020
¿Quieres participar presencialmente en la Santa Misa?

Conoce aquí el protocolo para participar (con inscripción previa obligatoria)

Acorde a las instrucciones dadas por la autoridad civil y el Arzobispado, tenemos la posibilidad de participar como comunidad en la Santa Misa  y la Liturgia de la Palabra de manera presencial (con todas las precauciones correspondientes).

¿Cómo participar?

Primero debemos aclarar ENFÁTICAMENTE que es una participación LIMITADA, la cual debe cumplir una serie de requisitos, entre los que destacamos:

1. Aforo máximo de cuatro feligreses por celebración.
  2. Solo para personas menores de 75 años.
  3. CON INSCRIPCIÓN PREVIA.
  4. Cumplir todas las normas sanitarias: uso de mascarilla, distancia mínima de DOS METROS entre personas, limpieza y desinfección personal permanente, etc.

¿Cómo inscribirse?

Para poder participar hay dos alternativas:

1. Escribir un correo electrónico a secretaria@loscastanos.cl solicitando la posibilidad de asistencia y ESPERAR MAIL DE CONFIRMACIÓN DE LA PARROQUIA.
  2. Llamar por teléfono al 222191760 entre las 10:00 y las 13:00 horas o entre las 15:00 y las 18:00 horas.

IMPORTANTE: sólo las personas que estén previamente inscritas y CONFIRMADAS por la Parroquia, PODRÁN PARTICIPAR de la Santa Misa. Esto es clave tenerlo presente y va en orden a cumplir los requerimientos indicados por las autoridades.

¿Cuándo participar?

Dos opciones:

1. La Santa Misa con presencia de feligreses (máximo cuatro por celebración) es de LUNES A VIERNES en dos horarios: 12:30 y 20:00 horas. En donde, insistimos, se exigirán todas las normas sanitarias para ingresar al templo.

2. También, bajo el mismo protocolo, se podrá participar de la Liturgia de la Palabra (máximo cuatro feligreses por celebración) de LUNES A VIERNES a las 17:00 horas.

Como Parroquia esperamos que este reencuentro con Nuestro Señor en su Cuerpo y Sangre sacramentados, pueda ser de mucho provecho espiritual para todos. Es por ello que, es fundamental cumplir y estar atento a las indicaciones de las autoridades y de la información que estaremos entregando en nuestras distintas redes sociales y página web.

¡Aprovechemos esta gran oportunidad como mucha responsabilidad y sentido de cuidado muto comunitario!