07 de Agosto de 2020
Agosto: Mes de la solidaridad

Con más fuerza este mes: ayudemos a quienes más lo necesitan

Este mes de agosto celebramos en nuestro país el Mes de la Solidaridad, a propósito de la celebración de la pascua de San Alberto Hurtado. Baluarte de la entrega solidaria y la ayuda al más pobre; conocido además, entre muchas cosas, por ser el fundador del Hogar de Cristo.

Con al ánimo de hacer eco de las enseñanzas de este gran santo chileno es que queremos invitarte, hoy con más fuerza, a que colabores con dos obras muy concretas:

“Alimentos de vida”

Cuyo objetivo es tan sencillo como necesario: ayudar mensualmente con alimentos a familias e instituciones que más lo requieren. Sobre todo en este tiempo de emergencia de salud en dónde muchísimas personas han quedado sin trabajo.

¿Cómo aportar?

De una manera muy simple: con los datos adjuntos puedes realizar una transferencia electrónica especificando en el asunto “Alimentos de Vida”. O también puedes realizarlo con alguna de tus TARJETAS POR WEBPAY, HACIENDO CLIC AQUÍ (Recuerda por favor indicar en la identificación de pago que es para "Alimentos de Vida").

Nombre:         Parroquia Los Castaños

R.U.T.:             70.287.272-3

Tipo:               Cuenta corriente

Banco:            Banco de Chile