10 de Diciembre de 2020
Última semana de la campaña “Navidad con el hermano”

Por la contingencia, todas las donaciones se recaudarán online

“Quiero dar las gracias a la Iglesia primeramente porque está haciendo esto por nosotros, por los niños principalmente, porque la Navidad es de nuestros hijos.”

Cecilia Mesías, beneficiaria de la campaña "Navidad con el Hermano 2019"

Con las palabras de Cecilia Mesías, beneficiaria de la campaña del año pasado, les recordamos que esta es la última semana para aportar en la campaña "Navidad con el hermano", para ayudar a cientos de familias a celebrar la Navidad con una cena.

Estamos ayudando a:

• San Pedro Nolasco de la Zona del Maipo
  • Nuestra Señora de Luján de la Zona Centro
  • Sagrado Corazón de Jesús de la Zona Sur
  • Ascensión del Señor de la Zona Sur
  • María Madre Misionera de Maipú de la Zona Oeste
  • Cáritas Santiago.

Les recordamos que la campaña este año será 100% online, es decir, no habrá adquisición física de cartones ni llenado de cajas por parte de familias o la parroquia. Se externalizará el servicio de armado y distribución para facilitar el proceso y evitar manipulación y contagio del Covid19.

Las cajas este año serán “genéricas” (para 5 personas)  y cada una tiene un valor de $30.000, pero si quieres aportar con un monto menor o superior, te invitamos a hacerlo. Cada grano aporta a la realización de esta campaña.

Para donar a la campaña te invitamos a transferir usando los siguientes datos:

BANCO:             Banco de Chile

Nombre:             PARROQUIA LOS CASTAÑOS

RUT:                   70.287.272-3

Tipo de cta.:       Cuenta corriente

No. de cta.:        1641466600

Asunto:               CAMPAÑA NAVIDAD (No omita este paso)

Email:                 parroquia@loscastanos.cl (No omita este paso)

También podrás hacer tu aporte en forma segura a través de tarjetas de débito o crédito, usando nuestro link de Webpay (Transbank). Haz click aquí. Por la contingencia, todas las donaciones se deben realizar online.

¡Sigue ayudando, así llegaremos a la mayor cantidad de familias posibles!