08 de Enero de 2016
¡Te invitamos al primer consejo ampliado del 2016!

Sábado 16 de enero a las 9.30 hrs.

El próximo sábado 16 de enero a las 9:30 hrs se realizará el Primer Consejo Ampliado del 2016.

Porque todos somos parte de la Parroquia Los Castaños...

... cada uno de los feligreses está invitado a este consejo.Y están convocados de forma especial los Agentes Pastorales de nuestra Parroquia y Capilla El Dorado.

¿Qué haremos?

En esta reunión se dará cuenta de las actividades de cada una de nuestras Pastorales, junto al cumplimiento de sus objetivos 2015. A su vez nuestro párroco, el Padre Roberto Espejo, nos entregará lineamientos y directrices que regirán el quehacer de nuestras Pastorales este año 2016. Finalmente se establecerá una discusión abierta para que todos los participantes entreguen ideas, que definirán el calendario 2016 de la Parroquia.

El programa del Consejo es el siguiente:

1-Acreditacion.

2-Breve explicación de la dinámica del Consejo (Curso Prevención Abusos / Presentación de cada Área / Discusión abierta Año de la Misericordia / Conclusiones).

3-Explicacion y motivación Curso Prevención de Abusos.

4-Presentacion de las Áreas en el mismo Orden en que aparecen al principio de este correo.

5-Presentacion del Año de la Misericordia.

6-Discusion Abierta de como fusionar el Año de la Misericordia con nuestros calendarios de Área.

7-Conclusiones para que cada Área desarrolle sus calendarios específicos para el Año de la Misericordia.

¡Esperamos que todos participen y juntos hagamos un gran equipo para Los Castaños 2016!