16 de Abril de 2021
Conoce las recomendaciones de la Librería Ángelus

Para vivir con más júbilo este Tiempo Pascual

Durante este tiempo santo, continuamos con las recomendaciones de lectura para acompañarlos en estos momentos, profundizando en la vida de algunos de los más grandes santos.

"Ejercicios Espirituales" de San Ignacio de Loyola
Son meditaciones, oraciones y ejercicios mentales diseñados para ser realizados por un período de 28 a 30 días. Han sido escritos con la intención de aumentar la experiencia personal de la fe católica. Creados para realizarse durante periodo de retiro, aunque están diseñados para durar un mes, pueden efectuarse en versiones más cortas de 3, 7 o 15 días, por católicos laicos u otras personas interesadas en hacer estos ejercicios de recogimiento y meditación. Para la elaboración de esta obra, San Ignacio utilizó como modelo los Ejercicios para la vida espiritual (1500), del abad español García de Cisneros.

"Historia de un alma" de Teresita de Lisieux
Proclamada Doctora de la Iglesia en octubre de 1997, Santa Teresita ofrece una espiritualidad para el siglo XXI, fundada en el amor paternal de Dios por cada uno de sus hijos.
Historia de un alma reúne los manuscritos autobiográficos completos de Teresita de Lisieux, y otros textos anexos redactados por la Santa como expresión de su "caminito" de infancia espiritual.

"Introducción a la vida devota" de San Francisco de Sales
Se trata de un libro que rezuma suavidad, serenidad, optimismo y, al mismo tiempo, fuerza, firmeza, claridad de doctrina y exigencia ascética´. Esta obra refleja ´la sonrisa amable del amigo persuasivo y el pulso seguro de un director de almas exigente y alentador´.´Estamos seguros de que la lectura de este libro estimulará, con su sal humana y su simpatía divina, a todo aquel que se asome a sus líneas con deseos de esponjar el espíritu y acercarse a Dios, que siempre está esperando.

Librería Ángelus
Recuerda que puedes adquirir estos libros y devocionales contactándote con la Librería Ángelus.
Escribe al
WhatsApp +56 9 5728 3268 o llamando al mismo número.
Además puedes hacerlo por su
Instagram @angeluslibreria  ¡Síguelos!.