"Unidos en Cristo para Evangelizar"
16 de Abril de 2021
¿Necesitas apoyo en estos tiempos o conoces a alguien que lo requiera?
 


El programa: "Fono Escucha: Estamos contigo" está a tu disposición

Fue en marzo 2020 cuando el equipo del Centro de Atención Familiar CAF, dependiente de la Delegación para la Pastoral Familiar, levantó la necesidad de crear un programa para brindar apoyo, por medio de una conversación telefónica, bajo la premisa de entregar con celeridad una respuesta oportuna a quien lo necesitara.

Las consultas, de carácter confidencial y sin costo para los acompañados, son derivadas entre los tres equipos que componen el programa y que cuentan con acompañantes espirituales, psicólogos, psiquiatras, médicos y voluntarios de la DEFAM, del Centro de Espiritualidad Ignaciana, del Centro Santa María y de la Vicaría de la Educación. 

Además, para complementar la atención médica (según fuera necesario) y gracias a un fondo de emergencia, crearon la “farmacia solidaria” que despacha medicamentos prescritos por los profesionales de la salud al domicilio de los acompañados.

Quienes tengan la necesidad de sentirse acompañados y escuchar una palabra de fe y esperanza, pueden llamar sin costo  al +569 2071 4878 o escribir al correo  caf@iglesiadesantiago.cl para reservar una hora con alguno de los profesionales disponibles para atenderlos. 

Te invitamos a ver el siguiente video:






Videos

Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760  Mail: parroquia@loscastanos.cl