07 de Mayo de 2021
Celebremos a nuestra Madre del cielo: La Virgen de Fátima

El jueves 13 de mayo, realizaremos una Ceremonia Solemne por el día de Nuestra Señora de Fátima, presidida por nuestro párroco, Padre Roberto Espejo.

Comenzaremos a las 12:00 hrs. con el rezo del Santo Rosario y posteriormente la Santa Misa a las 12:30 hrs.

Te invitamos a participar desde casa a través de la transmisión online por:
Página web

Desde la fe, iluminada por el Espíritu Santo a través del Magisterio de la Iglesia, reconocemos que los eventos extraordinarios, manifestados desde 1916 en Cova da Iría (Fátima, Portugal), han sido queridos por Dios. Él intervino de forma extraordinaria en la historia de la humanidad permitiendo a la Santísima Virgen María manifestarse en Fátima como Nuestra Señora del Rosario para reafirmar el camino –la “misión”– ya revelado por Jesucristo en los Evangelios.

Virgen de Fátima, Madre de Dios y Madre nuestra... ruega por nosotros.