13 de Enero de 2015
¡Feliz cumpleaños padre Roberto!

Celebremos hoy, 13 de enero, los 76 años de nuestro querido Párroco.

Como es habitual, nuestro querido padre Roberto presidirá la santa misa a las 20:00 horas. No obstante, hoy de manera especial queremos invitar, a todos quienes deseen saludarlo y acompañarlo en su cumpleaños, a compartir un trozo de torta en el salón parroquial para celebrarlo.

Como comunidad agradecemos toda la entrega y los años de servicio de nuestro padre. Sabemos que el ejercicio del sacerdocio requiere de un corazón abierto y atento a las necesidades de quienes más los necesitan, y una renuncia personal para la mayor gloria del Señor que no todos están dispuestos a hacer. Por lo mismo, valoramos muchísimo el tenerlo con nosotros y esperamos que sean muchos años más los que podamos disfrutar de su compañía.

¡Muchas felicidades y bendiciones en su cumpleaños!