25 de Noviembre de 2021
Oremos por el descanso de Flor Fernández Rodríguez

Reconociendo el trabajo silencioso y el amor que entregó a nuestra parroquia

La señora Flor, feligresa y visitadora del 1%, labor que realizó por casi 50 años en nuestra parroquia, ha partido a la casa del Padre, el lunes 22 de noviembre recién pasado a sus 94 años de edad.

Hoy la recordamos con cariño reconociendo la dedicación que entregó a nuestra comunidad parroquial.

En 2015 se le hizo un reconocimiento donde expresó: “Me encanta este trabajo, porque forma una relación con la gente, una conoce a los papás, a los niños, las familias van creciendo… además me sirve para mantenerme en contacto con mi comunidad.”

Con agradecimiento, Flor también recibió la visita en octubre 2021, del departamento del 1% del Arzobispado de Santiago y de nuestro administrador parroquial, quienes le hicieron entrega de un presente por sus años de servicio y por ser la visitadora más "longeva" de la arquidiócesis.

Al igual que lo hiciera el Padre Roberto Espejo el día del funeral, expresamos nuestro profundo agradecimiento por toda la generosidad entregada, y por ese trabajo de ir casa a casa recaudando ayuda para nuestra iglesia y parroquia.

Madre de 5 hijos, abuela de 9 nietos y 2 bisnietos, Flor ha sido un gran regalo para su familia y sin duda, para la comunidad de Los Castaños.

Querida Sra. Flor, al paraíso te lleven los ángeles. A tu llegada te reciban los mártires y te introduzcan en la ciudad santa de Dios. Gracias por todo y ¡hasta siempre!

Galerías de Fotos