07 de Octubre de 2021
Este mes del rosario, te invitamos a rezarlo en comunidad

Y te informamos que reiniciaremos nuestro taller de rosarios

Debido a que este mes celebramos a nuestra Madre, en su advocación de Nuestra Señora del Rosario el 7 de octubre, la Iglesia nos convoca a celebrar y rezar todo el mes el Santo Rosario, meditando los misterios de Cristo en compañía de la Virgen María.

Como parroquia, te invitamos a unirte al rezo del Santo Rosario en comunidad:

Lunes a sábado: Media hora antes de cada misa
Domingo: A las 9:30 y 19:30 hrs.

Taller de Rosarios santo Domingo de Guzmán

Además, te contamos con mucha alegría que nuestro taller ha vuelto a sus actividades, por lo que si deseas realizar este apostolado, puedes hacerlo:

Fecha: Los días jueves de 16:00 a 18:00 hrs.
Lugar: En la sala 11 de nuestra parroquia
¿Cómo sumarse? No es necesaria inscripción, solo tienes que acercarte a la parroquia.

El objetivo del taller es la fabricación de rosarios para contribuir a la evangelización, mismos que se han distribuído a nuestra comunidad en distintas ocasiones, y que también han sido enviados a diversas partes de Chile y el mundo.

¡Recuerda que cada Ave María, es una caricia para el corazón de nuestra Madre del cielo!