"Unidos en Cristo para Evangelizar"
20 de Octubre de 2021
Más cerca del Papa en su oración por el Sínodo
 


Con la nueva versión de Click To Pray 2.0

La nueva versión de la aplicación lanzada por la Red Mundial de Oración del Papa permite personalizar la agenda y recibir notificaciones para elegir cuándo y dónde rezar con el Papa por la Iglesia, el mundo y la sinodalidad. Mientras un portal de oración será dedicado exclusivamente al proceso sinodal.

La agenda de oración diaria y la configuración de notificaciones de los tres momentos de oración (mañana, tarde y noche) con el Papa, además de la posibilidad de participar en la Comunidad de oración en red y en la Escuela de Oración, son las novedades de la nueva versión de la aplicación Click To Pray

La plataforma de oración que incluye el sitio web, app, redes sociales y newsletter, disponible en 7 idiomas (español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán y chino tradicional) y que ya cuenta con más de 2 millones y medio de usuarios en todo el mundo, se renueva con mejoras en cada una de las funcionalidades de la aplicación con su versión 2.0 Beta, ya accesible de manera gratuita para Android y para iOS.

La escuela de oración y la agenda de oración

Una agenda de oración, que permite al usuario organizar los contenidos y los tiempos de oración, junto a la Escuela de oración con subsidios que ayudan a formar en la oración y profundizarla, son algunas de las novedades que presenta la nueva versión de la aplicación Click To Pray. Además, se podrá acceder a material proveniente de proyectos globales, como la palabra del día de Vatican Media y Tuiteando con Dios.

Un portal especial de oración por el Sínodo

Una respuesta concreta a esta prioridad, es la presentación del sitio web “La Iglesia en Camino – Recemos por una Iglesia sinodal” -- www.prayforthesynod.va –,  que nace de una iniciativa de la Secretaría General del Sínodo y la Unión Internacional de Superioras Generales, junto a la Red Mundial de Oración del Papa. Se trata de un portal especialmente dedicado a orar por una Iglesia sinodal, donde todo el Pueblo de Dios podrá compartir sus oraciones por el Sínodo de la Iglesia.

Fuente: VaticanNews

 

 






Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760  Mail: parroquia@loscastanos.cl