28 de Octubre de 2021
¿Te gustaría ayudar a tu Iglesia de forma concreta?

¡Hazte parte de la campaña permanente del 1%!

El jueves 28 de octubre, la Pastoral del 1% del Arzobispado de Santiago, asistió a nuestra parroquia para hacer entrega de una imagen de la Virgen María Inmaculada, patrona del arzobispado y de esta campaña de recaudación de fondos.

Con este gesto, queremos invitarte a dar tu aporte constante,  lo que permite que nuestra Iglesia viva y sirva.

¿Cómo hacerlo?
HAZ CLIC AQUÍ
y entérate de todas las formas para contribuir.

Todos estamos llamados a participar contribuyendo con el 1% según nuestro corazón y nuestros medios. No existe aporte demasiado pequeño, o demasiado grande.

¡Recuerda que la Iglesia, depende exclusivamente de los aportes voluntarios de sus fieles para poder desarrollar su misión!

Ver mensaje de nuestro párroco Roberto Espejo a continuación:

Videos