31 de Marzo de 2022
¡Tenemos nuevo diácono en nuestra parroquia!

Demos gracias a Dios, por regalarnos más vocaciones

Luego de seis años de preparación, más un año de discernimiento, un grupo de 11 miembros de la Escuela del Diaconado Permanente recibieron el sacramento de la ordenación el sábado 26 de marzo.

Estamos muy felices, pues entre estos nuevos servidores del Señor, está nuestro nuevo diácono, Emilio Alvarado, a quién presentamos en la nota del 16 de marzo.

La ceremonia se realizó en la Catedral Metropolitana de Santiago, fue presidida por el Cardenal Celestino Aós, contó con la asistencia del director de la escuela, Padre Javier Vergara, y los familiares y amigos de los nuevos servidores de la Iglesia.

“El diaconado es una gracia, un don para la Iglesia, para testimoniar con las diaconías de la liturgia, la palabra y la caridad, que poseen una configuración particular con Cristo para hacer presente el Reino de los Cielos”, afirmó el cardenal.

Recemos por la vocación de Emilio y de todos los diáconos ordenados.

Te invitamos a ver fotos de este momento

Galerías de Fotos