28 de Abril de 2022
¿Quieres reconciliarte con el Señor?

Acércate a la confesión en nuestra parroquia

Estar en paz con el Señor te permite vivir y mirar la vida con otros ojos: con fe, esperanza y caridad. Este sacramento te entrega la gracia de volver a estar en comunión con Dios y con toda la Iglesia.

Nuestra parroquia cuenta con confesiones todos los días del año:

Lunes a sábado, media hora antes de las misas de 12:30 y 20:00 hrs., siempre susceptible a modificaciones por causas de fuerza mayor.

El sacramento de la reconciliación o confesión, es un encuentro que permite a Dios derramar su misericordia en el corazón arrepentido. Se trata, por lo tanto, de la medicina más profunda, más completa, más necesaria para todo ser humano que ha sido herido por la desgracia del pecado. (1)

¡Dale la mano de nuevo al Señor y recibamos su perdón!

(1) Catholic.net