14 de Julio de 2022
Regresa la Campaña "Contigo hermano"

Y nuestro obispo auxiliar Mons. Alberto Lorenzelli nos hace un nuevo llamado

Actualmente, cuando la emergencia del Covid-19 pareciera quedar atrás, nuestro país y el mundo se ven enfrentados a nuevos desafíos que vuelven a afectar a las familias más vulnerables.

El alza del costo de la vida debido a la inflación y la presencia de un invierno más frío nos han motivado a relanzar nuestra campaña.

Así, este 13 julio de 2022, Mons. Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago, ha invitado a las comunidades a colaborar con la campaña Contigo Hermano, con el objetivo de "reunir recursos para poder entregar, a través de las propias comunidades, cajas de alimentos, ropa de abrigo, reforzar la respuesta de comedores solidarios y entregar aportes en combustible para calefacción".

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo aportando desde $1.000 pesos PINCHANDO AQUÍ.

O a través de transferencia bancaria a:

Vicaría de Pastoral Social
RUT 72.160.000-9
Cuenta corriente N° 9920
Banco Santander

Conoce los aportes que se han entregado en la siguiente imagen:

Para saber más, visita este LINK.

¡Nuestra parroquia unida para entregar abrigo, comida y amor!