"Unidos en Cristo para Evangelizar"
22 de Julio de 2022
Pronto comenzará la Semana Teológico Pastoral
 


Y aún estás a tiempo para inscribirte

Del martes 26 al viernes 29 de julio 2022

Esta semana es un espacio comunitario y formativo, de actualización teológico pastoral, que busca dar posibles respuestas los grandes desafíos de la pastoral en la Arquidiócesis de Santiago, a través de reflexión y diálogos con expertos, especialista y profesionales de diversas disciplinas y, desde este año, incorporando la sinodalidad.

Para este año, se ha primado el tema “Cultura del Encuentro y amistad Social, bajo el lema: “En esto reconocerán todos que son mis discípulos, en que se aman los unos a los otros”, Jn 13, 35 .

Los expositores serán los siguientes:

Gonzalo Rojas-May: Psicólogo, consultor, lingüista y artista visual. Mg. en Psicolinguística, Psicoanálisis y Psicología Clínica. Dir. Ejecutivo de C & R y Presidente de la Fundación de Estudios Iberoamericanos Gonzalo Rojas 

Ana María Stuven: Periodista de la U. de Chile. Mg. en estudios Latinoamericanos y Doctora en Historia de la U. de Stanford. Profesora titular en la U. Católica de Chile y Fundadora de la Corporación Abriendo Puertas. 

Pbro. Carlos María Galli: Sacerdote, teólogo, decano y profesor de la Facultad de teología de la U. Católica de Argentina. Coordinador del Equipo Teológico Pastoral del CELAM. Miembro de la Comisión Teológica del Sínodo de los Obispos 2023. 

Para inscribirte llena el formulario, PINCHANDO AQUÍ.
Se solicita ser muy cuidadosos/as al ingresar los datos, evitando errores de digitación que dificulten o imposibiliten contactarlos.

Modalidad Presencial

Horario: 9:30 a 12:15 horas. 
Lugar: Universidad San Sebastián 
Dirección: Bellavista 7, Recoleta 
NOTA: Para participar de la jornada presencial se solicita un aporte de $10.000. 

Modalidad Virtual

Horario: 19:00 a 21:00 horas 
Plataforma: Transmisión vía YouTube

¡No te pierdas esta gran oportunidad de formación y fe!






Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760  Mail: parroquia@loscastanos.cl