22 de Julio de 2022
¿Te gustaría hacer algo generoso este invierno?

Brinda a los más necesitados, abrigo, comida y amor, en la campaña "Contigo Hermano"

La Arquidiócesis de Santiago, a través de la Vicaría de Pastoral Social Caritas, ha retomado esta campaña, que fue sumamente generosa en tiempos fuertes de COVID-19.

Se ha reactivado porque busca movilizar una gran cadena social para reunir fondos y distribuir alimentos, ropa de abrigo, reforzar la respuesta de los comedores solidarios y entregar aportes para calefacción a las personas que más lo necesitan en este frío invierno.

¡Tú estás llamado a salir al encuentro de este Cristo vulnerable!, que se ve reflejado en tantas familias que, por diversas circunstancias, no cuentan con los recursos suficientes para vivir dignamente.

Pero, ¿qué puedes hacer tú? ¿Cómo puedes ayudar a estos hermanos y hermanas?

Donando desde $1.000 pesos, AQUÍ.

O a través de transferencia bancaria a:

Vicaría de Pastoral Social
RUT 72.160.000-9
Cuenta corriente N° 9920
Banco Santander

"La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien de todos" (San Juan Pablo II)