28 de Julio de 2022
La tienda del monasterio estará en nuestra parroquia

¿Sabes de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos!

El domingo 31 de julio, de las 10:00 a las 14:00 horas, estará en nuestra parroquia este proyecto sin fines de lucro, que busca ayudar al sostenimiento de los monasterios y conventos, ayudando a promocionar y vender las artesanías que elaboran las monjitas de todo Chile.

Hoy día participan más de 20 monasterios desde Copiapó hasta Aysén. Entre ellos hay carmelitas descalzas, benedictinas, capuchinas, adoratrices, salesianas, dominicas y clarisas.

¿Has escuchado decir “mano de monja”? ¿O “paciencia de monje”? Así es, traen productos hechos con amor y gran calidad, entre ellos se encuentran:

- Artesanías en imágenes de dolomita, cerámica
- Jabones artesanales
- Telares (chales, poleras, chalecos, ropa de guagua, mañanitas, entre otros).
- Muñequitas
- Velas de varias figuras y técnicas
- Productos gourmet como mermeladas de pera, higo, naranja, kiwi, piña, mora, ciruela, melón, etc., además de alfajores, pan de pascua y manjar.

Puedes saber más visitando su Sitio web "La tienda del monasterio"  (www.latiendadelmonasterio.cl), o siguiendo su Instagram. Cuentan con envíos a todo Chile.

¡Colabora con los monasterios, comprando estos productos hechos con silencio y oración!